El Grupo Cervera trae a Ávila el nuevo Hyundai Kona

Ver album

Inconfundible e individual, su aspecto único y seguro lo distingue de todos los SUV de su clase.

El Grupo Cervera ha presentado este jueves en Ávila el nuevo vehículo Hyundai Kona. Se trata de un modelo que salió al mercado a finales de 2017 y cuenta con un aspecto único y seguro que lo distingue de todos los SUV de su clase. 

 

 

Para este acto de presentación, el Grupo Cervera ha contado con dos podiums en el que han expuesto las obras de arte creadas. Asimismo, todos las personas que han acudido al evento han sido registradas con una pulsera personalizada con el objetivo de que puedan compartir las fotos del acto en sus redes sociales, así como una información más detallada del vehículo y la posibilidad de entrar en un sorteo a la isla hawuaina de Kona. 

 

 

En cuanto al diseño, este nuevo vehículo de Hyundai combina líneas esculpidas con una figura elegante, puesto que el nuevo Kona se expresa desde todos los ángulos. Además, una de las características más destacadas de este coche son los faros delantero full-LED, ya que incorporan luz de giro y luces de carretera automáticas para una mayor seguridad y un menor estrés en la conducción.