El Grupo Antonio Álvarez dona más material sanitario de protección a la Diputacion

Donación de material del Grupo Antonio Álvarez a la Diputación Provincial.

El Grupo Antonio Álvarez ha realizado una nueva donación de material sanitario de protección a la Diputación de Ávila. “Un gesto más de colaboración y de implicación con la sociedad que no nos cansaremos de agradecer”, ha dicho el presidente, Carlos García.

En esta oportunidad han sido  5.000 mascarillas FFP2, 5.000 pares de guantes, 5.000 mascarillas quirúrgicas y cien trajes que han sido trasladados al Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, donde los profesionales del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades de la Institución provincial decidirán su destino final. Una parte se quedará en el citado centro y otra se destinará a ayuntamientos y residencias de mayores de la provincia.

 

Desinfección municipios de residencias, y centros de Salud

Por otro lado, la Diputación higieniza este miércoles con hipoclorito sódico los cascos urbanos de Aldeaseca, Cabezas de Alambre, Collado de Contreras, Constanzana, Donjimeno, Donvidas, Palacios de Goda, Sinlabajosy Villanueva del Aceral; además del Centro de Tratamiento de Residuos de Urraca-Miguel, barrio anexionado de la capital abulense.

 

Por lo que respecta a centros de Salud, la labor de la Diputación se centra este miércoles en desinfectar los de Lanzahíta y Sotillo de la Adrada, en la provincia, y el de Ávila Sureste, en la capital. Las residencias de mayores de la provincia desinfectadas hoy por la Diputación son ‘San Marcos’ (El Hornillo), ‘El Jardín del Tiétar’ (La Parra) y ‘San Andrés’ (Mombeltrán).