El Grande se queda pequeño

Los acordes de un piano, una magnífica interpretación de Tosca, la improvisación del Grupo de Teatro Nueva Escena y varios vehículos antiguos en el mismo espacio

La IV Feria de Bodas y Eventos de la Ávila ha querido promocionar sus actividades llenando El Grande de varios espacios con música, teatro, fotografía, modelos y un sinfín de cosas más. Es el tercer año que con motivo de la feria de bodas se hacen estas actividades que permiten dar a conocer las actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana en el Lienzo Norte.

Las actividades comenzaban con la interpretación de varias canciones religiosas y de opera de la soprano, Herminia Ruiz. Una mujer elegante y con una prodigiosa voz que ha hecho que los abulenses y visitantes se pararán a deleitarse.

"La

Seguidamente le ha tocado el turno a seis de los componentes del Grupo de Teatro Nueva Escena que con un ejercicio de improvisación han interpretado que no debería pasar en una boda, menos mal que después de varios altercados hemos conseguido que los novios se casarán.

Y para finalizar varios modelos han participado en una sesión de fotos improvisada en la que profesionales y transeúntes han utilizado como marco varios vehículos antiguos que normalmente son utilizados la todo tipo de eventos.

El objetivo del “street marketing” realizado esta mañana en El Grande es dar a conocer las actividades que se desarrollarán en la feria hasta el cierre de esta edición, el domingo 21. Y por el revuelo despertado seguro que muchos se animan a pasar por el Lienzo Norte.

"Sesión