El Granada ficha al delantero colombiano Luis Suárez, ex del Real Valladolid Promesas

Luis Suárez, durante su etapa con el Real Valladolid Promesas. ROSA M. MARTÍN / BLANQUIVIOLETAS

El atacante, de 22 años, viene de brillar en LaLiga SmartBank con la camiseta del Real Zaragoza, donde anotó 19 goles en 38 partidos la pasada temporada

El Granada CF ha anunciado el fichaje del delantero colombiano Luis Suárez Charris, por el que adquiere "un porcentaje de sus derechos económicos" y que firma contrato con su nuevo equipo para las próximas cinco temporadas.

 

El atacante, de 22 años, viene de brillar en LaLiga SmartBank con la camiseta del Real Zaragoza, donde anotó 19 goles en 38 partidos la pasada temporada, y ahora vuelve al club andaluz, ya que formó parte de la cantera del Granada entre 2016 y 2017, cuando militó en el equipo juvenil de División de Honor y el Club Recreativo Granada. En la temporada 2017-2018 militó en el Real Valladolid Promesas, donde transformó doce goles.

 

"Luis Suárez se incorpora de manera inmediata al equipo y comienza de esta forma la dinámica de trabajo como rojiblanco", apuntó su nuevo equipo, por lo que el sudamericano podría debutar el próximo domingo ante el Cádiz.