El Gran Premio del primer motocross nocturno de Rivilla de Barajas viaja a Castilla-La Mancha

La prueba se ha celebrado por primera vez en horario nocturno.

La prueba deportiva desarrollada en esta localidad abulense ha celebrado su cuadragésimo primera edición.

Las motos volvieron a ser protagonistas en Rivilla de Brajas, en esta ocasión con la primera edición nocturna de este veterano Gran Premio. Más de 1.500 personas se dieron cita en la noche del viernes atraídos por este cambio de horario.

 

En esta ocasión, el ganador del gran premio fue el Castellano Manchego Sergio Sanchez Cano, nueve veces campeón de su comunidad y subcampeón de España en la categoría MX2, el cual decidió participar a pesar de la distancia ,desplazándose desde Ciudad Real, en esta ya mítica prueba.

 

En segunda posición Eduardo Esteban Martin, campeón de España de MX1, y para completar el pódium en tercera posición, el ya ganador de dos ediciones Teofilo Jimenez, muy mermado físicamente por una lesión en los tobillos por lo que este tercer puesto se antoja muy meritorio.

 

En palabras del alcalde Anselmo Sanz: “Este cambio de horario, ha supuesto, un éxito tal, que con toda probabilidad, se repetirá en próximas ocasiones. La carrera nocturna es mucho más espectacular, no hace tanto calor lo que hace que los  pilotos físicamente puedan dar lo mejor de si mismos”.

 

Comentarios

Otros deportes 04/08/2019 01:42 #1
Y de la vuelta ciclista a Ávila no decís nada?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: