El gran enfado de Ortega Cano al saber que Ana María Aldón iba a 'Supervivientes'

Ana María Aldón, en el plató de 'Volverte a ver'

Ana María Aldón está participando en Supervivientes 2020. 

Aunque Ana María Aldón se encuentre en estos momentos participando en Supervivientes 2020, la mujer de José Ortega Cano ha sido la protagonista del nuevo programa de Volverte a Ver. Carlos Sobera la recibió hace un tiempo en su plató para darle una sorpresa muy especial.

 

Y es que tres de los cinco hermanos de Ana María, Fermín, Celia y Carmen, querían sorprenderla públicamente para darle las gracias por todo lo que hace por ellos. “Gracias por ser cómo eres, a pesar de dónde has llegado no nos has dejado de lado y te has seguido ocupando de mamá”, le confesaban a una emocionada Ana María.

 

Por su parte, ella no ha dudado en alabar todo el amor y cariño que le han dado durante estos años, sobre todo cuando se quedó embarazada de su primera hija con tan solo 17 años: "No me dejaron sola, me ayudaron con la niña y estuvieron todos mis hermanos a mi lado”.

 

SU HIJO JOSÉ MARÍA, SU MAYOR APOYO

Más allá de estas declaraciones de amor, Ana María confesó el enfado que tuvo su marido cuando se enteró de que iba a participar en Supervivientes: “Se tiró varios días sin hablarme”.

 

Y es que el torero no entendía la decisión de su mujer: "Me dijo que me lo pensara muy bien y después se dio cuenta de que iba en serio”.

 

A pesar de su enfado inicial, José Ortega Cano se ha convertido en el mejor defensor de la diseñadora, un gran apoyo que también le brinda su pequeño José María: “Cuando le dije que iba a Supervivientes me dijo que quería ver cómo me tiraba desde el helicóptero y deseó que no me echaran la primera semana”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: