Cyl dots mini

El ‘Gordo’ de Navidad volvió a pasar de largo por Ávila capital

Administración de lotería de la capital.

Tan solo un décimo de un quinto premio vendido en la tienda de alimentación 'La Marina' dejó un pellizco de 30.000 euros en Ávila capital

La suerte del ‘Gordo’ de Navidad volvió a ser esquiva con Ávila capital, que tampoco en esta ocasión ha tenido la fortuna de repartir un primer premio en Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. Tan solo en Ávila capital, concretamente en el punto de venta de Alimentación La Marina (calle Logroño 8) de la capital, se vendió un décimo del 74770, un quinto premio. Un dato que contrasta con la provincia abulense donde el ‘Gordo’ cayó el pasado año en la localidad de El Barraco mediante cuatro décimos del número 03347 que dejaron 1,6 millones de euros en la tienda de alimentación ‘El Desván de Cayetano’.

 

La provincia abulense ha vuelto a verse afortunada en un Sorteo Extraordinario de Navidad. La Administración de Lotería número 2 de Piedrahíta ha vendido las 15 series del número 74.770, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2019, a través de ventanilla. De esta manera, ha repartido 900.000 euros en total.

 

También Mombeltrán fue protagonista en este sorteo de ‘El Gordo’ donde dos décimos del número 00750, boleto vendido a través del punto de venta de la calle Virgen de la Puebla, y que ha dejado un total de 100.000 euros en este municipio.