El Gobierno recomienda el teletrabajo a los empleados públicos
Cyl dots mini

El Gobierno recomienda el teletrabajo a los empleados públicos

Funcionario.

La actividad presencial se reanudará, si las circunstancias lo permiten, el miércoles 13 de enero.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública, ante las consecuencias derivadas del temporal Filomena, remitió hoy una instrucción en la que recomienda que los funcionarios teletrabajen en los próximos días.

 

La circular, enviada a todos los departamentos ministeriales y organismos públicos dependientes de este ministerio, plantea que se adopten las medidas necesarias para que en todas las localidades afectadas por las nevadas los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) hagan uso del teletrabajo este próximo lunes y martes.

 

Esta instrucción de la Secretaría General de Función Pública ante la situación climatológica adversa generada por la borrasca ‘Filomena’ es de aplicación general salvo para aquellos casos en los que la fórmula de trabajo presencial resulte imprescindible para el mantenimiento de los servicios públicos esenciales a la ciudadanía.

 

El Ministerio remite esta indicación ante la situación generada por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para la movilidad en los próximos días. En principio, la actividad presencial se reanudará, si las circunstancias lo permiten, el miércoles 13 de enero.

Comentarios

autónomo 10/01/2021 20:10 #4
Más de tele que de trabajo. Lo que les faltaba a los funcionarios. Cobrar más y trabajar menos.
Menuda decisión 10/01/2021 17:28 #3
Lo que les faltaba ya a los funcionarios,"trabajar" desde casa,los que tengan algún trámite pendiente que se olviden hasta el año que viene
¿Ha oído usted.... 10/01/2021 05:46 #2
... señor Rector de la Universidad de Salamanca?
Sinvergüenzas 10/01/2021 00:39 #1
Todos los medios subvencionados ni palabra de la subida de la luz y el gas ciudad, como es lógico este desgobierno cuando estaba en la oposición pedían la dimisión de otros, y que cuando gobernaran esto no ocurriría, pero como ya sabemos todos lo ciudadanos, estos mienten mas que hablan, y bien claro lo dijo la chiqui Montero, que no subirían los impuestos a la clase media y trabajadora, sólo a los ricos, debemos ser ricos todos en España según esta panda socialcomunista, eso si hablar de la borrasca Filomena para taparlo y no dar la cara se los da de miedo. SINVERGÚENZAS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: