"El Gobierno Municipal elabora las políticas para los jóvenes atendiendo las propuestas que recibe de los mismos"

El Gobierno Municipal afirma que elabora las políticas que destina a los jóvenes atendiendo las propuestas que recibe de los mismos a través de las antenas juveniles y del equipo de dinamizadores y educadores supervisado por la dirección de los centros juveniles.

 

El Gobierno Municipal pide a la concejal socialista Noelia Jiménez que justifique las afirmaciones que ha realizado hoy en rueda de prensa relativas a que las políticas de juventud se quedan sobre el papel, pues se ha quedado en una frase hueca que no es capaz de demostrar.

 

"Esta concejal conoce el diseño anual de las políticas de juventud que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ávila, a las que ha realizado cero propuestas, apropiándose, ahora,  la aprobada por el pleno municipal relativa a la creación de un órgano de participación juvenil, que fue efectuada por otro grupo", manifiestan los populares abulenses.

 

"El Gobierno Municipal ha realizado un esfuerzo muy grande para tener en un tiempo récord el reglamento del órgano consultivo de juventud denominado “PROPON-T”, por lo que no se entiende que de esta forma tan oportunista la concejal Noelia Jiménez salga pidiendo la creación de dicho órgano o que se tenga en cuenta a los jóvenes a la hora de poner en marcha políticas destinadas a los mismos", añaden.

 

A la concejal socialista el equipo de gobierno le pide "más trabajo en sede municipal y menos declaraciones fuera de contexto para justificar la nula actividad desarrollada por la misma sobre este asunto".

 

 

 

Noticias relacionadas