El Gobierno Municipal critica que la actitud del PSOE no contribuye a la solución para el Centro 88 Torreones

Ante las peticiones efectuadas en el día de hoy por el Grupo socialista en el Ayuntamiento de Ávila,  el Gobierno Municipal quiere poner de manifiesto cuanto sigue el Grupo Socialista y, por tanto su portavoz,  Yolanda Vázquez, se contradicen y sacan sus propias conclusiones cuando hablan sobre el Centro 88 Torreones. "En el Pleno se acordó, a propuesta de Yolanda Vázquez, solicitar al respecto un informe sobre la situación actual del mismo al Consejo Consultivo de Castilla y León, cosa que ya ha realizado el Gobierno Municipal. Lo lógico es esperar a que dicho informe sea remitido al Ayuntamiento para tomar una decisión, aunque está claro que eso le da igual a la portavoz socialista y a su grupo, interesados únicamente en retorcer los plazos y los acuerdos para sacar beneficio político propio".

 

Asimismo, afirman que la actitud del grupo socialista y de su portavoz  con respecto a este asunto, sobre el que pesa un procedimiento judicial que debe tener su definitiva resolución, no ayuda en nada a la solución del mismo.

 

Por último, afirman que han actuado en este procedimiento con absoluta transparencia, respetando en todo momento las decisiones de la Justicia y los acuerdos alcanzados por el Pleno, "con el único fin de encontrar la mejor solución para los trabajadores y usuarios del Centro".

 

Noticias relacionadas