El Gobierno Municipal busca la solución más sostenible para la renovación de la flota de autobuses urbanos

Ante las manifestaciones realizadas ayer por el Grupo Socialista, el Gobierno Municipal responde que la  propuesta realizada es "oportuna, transparente y la más sostenible".

En relación a las declaraciones de Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Socialista, sobre la propuesta efectuada por el Gobierno Municipal para la renovación de la flota de autobuses urbanos, éste ha querido puntualizar una serie de aspectos:

 

1.- La propuesta formulada por el Gobierno Municipal, en la Comisión Informativa correspondiente, es la que entendió más sostenible para los ciudadanos, para la economía municipal y desde un punto de vista medioambiental, tratando de conjugar todos estos factores. Esta propuesta se ciñe a cumplir con lo establecido en el pliego de condiciones que rige la concesión del servicio.

 

2.- La gestión que se lleva a cabo del Servicio Municipal de Transporte Urbano es totalmente transparente, pues de lo contrario el Grupo Socialista no podría opinar sobre ningún aspecto de la misma.

 

3.- La propuesta del Gobierno Municipal es oportuna y se ha realizado en el momento en el que había que hacerla.

 

4.- Se trata de una propuesta rigurosa, que cuenta con los informes técnicos oportunos desde el punto de vista administrativo, jurídico y económico.

 

5.- La portavoz socialista no dice la verdad cuando afirma que la propuesta la ha realizado la empresa concesionaria, puesto que quien la ha realizado es el área competente del Gobierno Municipal.

 

6.- El Gobierno Municipal sigue recabando  informes técnicos  para la mejora del Servicio y la necesaria renovación de la flota de autobuses municipales.

Noticias relacionadas