El Gobierno espera la llegada de entre 14,5 y 15,5 millones de turistas este verano
Cyl dots mini

El Gobierno espera la llegada de entre 14,5 y 15,5 millones de turistas este verano

Esta cifra supone el 40% de los viajeros extranjeros que llegaron en 2019.

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha asegurado que, según sus previsiones, entre los meses de julio y septiembre España "va a estar recibiendo entre 14,5 y 15,5 millones de turistas".

 

Estas cifras supondría aproximadamente el 40 por ciento de los turistas que llegaron en 2019 pero el doble de los que recibió España en 2020.

 

"Entre julio y septiembre vamos a estar recibiendo entre 14,5 y 15,5 millones de turistas", ha señalado este sábado Valdés en una entrevista en Catalunya Radio. No obstante, Valdés ha explicado que esto puede cambiar en función de algunas cuestiones, como que España entrase en zona verde en el sistema británico, ya que "hay mucha demandan embolsada de turista británico que quiere venir", por lo que las previsiones "se incrementarían".

 

"Esperamos acabar el 2021 con al menos el 50 por ciento de las cifras de 2019", ha concluido el secretario de Estado de Turismo.

Comentarios

Perindolez 07/06/2021 16:25 #3
¿Los que llegan en patera, y los que se saltan la valla en Ceuta y Melilla se les considera "turistas"?
Clara. 07/06/2021 10:08 #2
España abre este lunes 7 de junio, sus fronteras a todos los viajeros "vacunados", sin control ninguno sobre el 100% de los viajeros en general. Como si por estar "vacunado" es una garantía. Quienes se ponen la inyección de lo que sea, NO les evita contagiarse, NO les evita enfermar (si acaso algo más leve) y sobre todo NO les evita transmitir el virus, ya que lo que están pinchando NO es esterilizante y por tanto NO es una vacuna tal y como las conocemos, es un "medicamento" que te ponen para, si te infectas, pasar la enfermedad más levemente, contagias. Espero que las vacunas esterilizantes de los tres equipos de virólogos del CSIC-CNB Luis Enjuanes, Isabel Sola y Sonia Zúñiga, de Mariano Esteban y Juan García Arriaza (más avanzada) y de Vicente Larraga, en el CIB-CSIC, estén disponibles lo antes posible, para usar primero en España y después en el resto de países.
SIn perdón 05/06/2021 21:05 #1
Unidas... Podemos forrarnos, aunque arruinemos a los españoles. Si, se puede.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: