El gesto que ha dado pie a la reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

KIKO RIVERA

La hija de la Pantoja ha decidido estar junto a su hermano tras la muerte de la madre de Irene Rosales. 

Kiko Rivera e Isa Pantoja han decidido enterrar el hacha de guerra. Tras meses enfrentados, los hermanos han apostado por dejar sus diferencias a un lado para unirse en uno de los momentos más tristes que atraviesa su familia.

 

Y es la muerte de la madre de Irene Rosales ha sido un auténtico shock para todo el clan Pantoja. Arropada por su marido y su suegra, Isabel Pantoja, la colaboradora de Viva la vida también ha contado con el cariño de su cuñada, Chabelita.

 

La joven regresaba este viernes de un viaje en Londres junto a Asraf, y rápidamente ponían rumbo a Sevilla para estar con la pareja. Una situación muy complicada que ha servido para unir a los dos hermanos.

 

Esta misma mañana las cámaras captaban a Isa saliendo del domicilio de su hermano e Irene Rosales en Sevilla. La joven explicaba que más allá de sus diferencias, son hermanos y que esto está "por encima de cualquier cosa que haya pasado". La joven ha pasado la noche junto a su hermana y su cuñado en el domicilio de ambos. 

 

Además Isa Pantoja se habría reunido con su madre en Cantora.  A pesar de que Isa venía advirtiendo desde hacía semanas que había limado asperezas con su madre, y volvían a escribirse mensajes, no se las había vuelto a ver juntas desde que Isabel volvió de 'Supervivientes 2019'. Igual que con su hermano Kiko, que este fin de semana tenía programado celebrar su cumpleaños, y había vuelto a abrir heridas con su hermana después de que ella misma contara que no la ha invitado.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: