El futuro de Nissan en España y Europa en entredicho, según su Comité de Empresa

Último camión salido de la fábrica de Nissan en Ávila. (Foto: Europa Press).

En una nota publicada, el Comité de Empresa de Nissan en Ávila expresa su preocupación por la situación de la marca y su solidaridad con los compañeros del centro de trabajo de Barcelona.

En dicha nota se dice que el futuro de la marca en nuestro país y en Europa está “en entredicho”, viviendo miles de trabajadores una situación de gran incertidumbre ya que, al igual que ocurrió en Ávila, se está experimentando una bajada en la producción, cese de fabricación de algunos productos y falta de plan industrial, con la consecuencia de pérdida de empleo.

 

El Comité expresa su solidaridad y apoyo con las reivindicaciones de sus compañeros de Barcelona, habiendo convocado una concentración para el próximo martes ante el Consulado de Japón y habrá otros actos para exigir a la dirección de Nissan una definición de su política hacia las plantas españolas, su viabilidad e inversiones para la continuidad de la marca.

Comentarios

Para 1 31/01/2020 11:29 #3
Están trabajando por su futuro y el de los demás, o también te molesta, si en lugar de poner bobadas todo el día tu hicieses lo mismo lo mismo contribuirias a que te fuera mejor.
Que pasara 30/01/2020 20:15 #2
Como matemos a la gallina de los huevos de oro , haber luego que pasa , y esto pinta pero que muy mal , y lo digo con conocimiento de causa , los japos se estan artando de ver las movidas que tienen por toda europa.
Abulense 30/01/2020 17:00 #1
Q se pongan a trabajarmas y menos protestar x todo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: