El futbolista internacional camerunés Etienne Wala Zock se incorpora al Real Ávila

Etienne Wala Zock nuevo fichaje y el director general del club a Carlos González/foto: Emma Fragua

El nuevo fichaje ha firmado durante dos temporadas y ocupará la posición de mediocentro.

El Real Ávila ha presentado este miércoles una nueva incoporación, la del internacional camerunés Etienne Wala Zock, que ha firmado para dos temporadas.

 

Este nuevo fichaje de 23 años, se formó desde los 13 a los 18 años en la mejor academia de futbolistas del mundo, 'La Aspire Academy de Qatar', tras haber sido seleccionado en el proyecto 'Aspire Football Dreams' entre 180.000 chicos de 18 páises y tres continentes.

 

El futbolista llego con su mayoría de edad al fútbol europeo, exactamente al Kas Eupen de la Segunda División belga, categoría en la que disputó 5 temporadas en tres equipos diferentes.

 

Wala Zock ocupará la posición de mediocentro de los llamados 'box to box', con la capacidad de defender en su área y de atacar en la del rival. 

 

El recién llegado se ha señalado durante su presentación que "su objetivo es crecer como jugador y ayudar al equipo, del que ha oído hablar muy bien en la academia".

 

El director general del club, Carlos González Bellette ha informado que "aun quedan tres incorporaciones para cerrar la plantilla, un central y dos centrocampistas, que llegarán en los próximos días".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas