El fuerte viento obliga a suspender el Almazán- Real Ávila con el marcador a favor de los encarnados

Encuentro entre la S.D. Almazán y el Real Ávila (Foto: Real Ávila)

El partido fue suspendido en el minuto 58 por fuertes rachas de viento en 'La Arboleda' cuando los encarnados ganaban por 0-3

Las fuertes rachas de viento sufridas por los jugadores ha impedido que Almazán y Real Ávila pudieran finalizar con normalidad su partido, que finalmente ha sido suspendido en el minuto 58 por el colegiado del encuentro, Diego Calvo Antolín. Precisamente, en el momento de la suspensión los abulenses dominaban de forma clara y justa el partido en ‘La Arboleda’ ante los sorianos por un contundente 0-3.

 

Jonathan Prado introdujo en la alineación las novedades en defensa de Garretas y Rafa Álvarez, y antes de la media hora de juego ya se imponían los visitantes gracias a un gol de Rubo merced a una buena jugada de Peli. Tras el paso por los vestuarios fue el mediocampista Jorge Sánchez quien echaba tierra de por medio con el 0-2 en el minuto 48.

 

No se recompuso fácilmente el Almazán del segundo zarpazo encarnado, cuando a los dos minutos el extremo Manu Moreira hacía el 0-3 en la que iba a ser la primera victoria holgada fuera de casa del equipo. A falta de 30 minutos para su finalización, el partido quedó suspendido debido al intenso viento, y por el momento se desconoce en qué fecha se podrá reanudar.