El fotógrafo abulense Javi Calvo presenta este martes en el Episcopio su libro “Leyendo en la Calle”

La primera edición de este fotolibro ya se ha agotado.

El fotógrafo abulense Javi Calvo presentará este martes 14 de febrero a las 20:00horas, dentro del programa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila “El Episcopio presenta”, su fotolibro “Leyendo en la Calle”.

 

El libro, que salió a la venta el pasado día 18 de enero, ha tenido una gran aceptación, agotándose ya la primera edición y habiendo llegado a todos los puntos de la geografía nacional e incluso cruzado nuestras fronteras, teniendo compras en lugares como Portugal o Suiza.

 

Las personas leyendo en lugares públicos de ciudades como Salamanca, Madrid, Lisboa o Porto, es el tema de este libro, que viene a mostrarnos que la lectura en papel sigue siendo algo habitual en nuestros días.
Un prólogo de Rafa Badía, fundador de Calle 35 (Colectivo de fotografía de Calle más importante del mundo de habla hispana) y una selección final del fotógrafo Quico García, respaldan este trabajo que ha resumido casi quinientas fotografías y seis años de trabajo de Javi Calvo en 64 fotografías del autor y una fotografía de Lourdes Barrios (fotógrafa amiga del autor).