El fiscal general del Estado visita las instituciones abulenses

Visita de Julián Sánchez Melgar al alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

El fiscal general del Estado, Julián Sánchez-Melgar,  ha realizado una visita de cortesía al alcalde de Ávila, José Luis Rivas; presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; y delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández.

El nuevo fiscal general del Estado, Julián Sánchez-Melgar, ha realizado este viernes una visita de cortesía al alcalde de Ávila, José Luis Rivas. Sánchez-Melgar fue presidente de la Audiencia Provincial de Ávila entre 1993 y 1998.

 

Asimismo, Sánchez Melgar se ha reunido con el presidente de la Diputación y el delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández, quienes han destacado que la intención de que las relaciones sean fluidas en aquellos asuntos que les sean comunes o que puedan colaborar.

 

 

Cabe destacar que Julián Sánchez-Melgar eligió el concierto solidario ‘Sonidos de Navidad’ a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer para realizar su primera aparición pública tras jurar su cargo ante Su Majestad el Rey de España.