El fin de semana se salda con nueve intervenciones por discusiones y agresiones en la ciudad
Cyl dots mini

El fin de semana se salda con nueve intervenciones por discusiones y agresiones en la ciudad

Policía Local de Ávila.

Por parte de la Policía Local de Ávila.

La Policía Local de Ávila ha realizado durante el fin de semana nueve intervenciones por situaciones en las que se han dado discusiones, agresiones o peleas.

 

La más significativa de ellas se produjo el domingo por la tarde, en los campos de fútbol del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, donde la Policía Local tuvo que intervenir por insultos cruzados entre las aficiones de los dos equipos que disputaban el Club Deportivo Zona Norte y el Club de Fútbol Briviesca.

 

Igualmente, durante el fin de semana, la Policía Local ha interpuesto seis denuncias por la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana y tres por la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

Asimismo, se ha continuado con la labor de control y vigilancia de reuniones y botellones en varias zonas de la ciudad; entre ellas, el parque de San Antonio, sin que se hayan producido incidencias relevantes, y también se ha colaborado con la Dirección General de Tráfico (DGT) en una campaña que realiza hasta mañana martes de vigilancia sobre el riesgo que supone el consumo de alcohol y/o drogas en la conducción.