
Cuatro actuaciones realizadas en las que se ha cumplido estrictamente con todas las medidas sanitarias de protección y a las que el público ha respondido completando los aforos permitidos por la situación sanitaria.
El festival 'Vive la Magia-Ávila provincia mágica' ha recorrido en estas fechas navideñas cuatro municipios de la provincia gracias a la colaboración entre la Diputación de Ávila y el Festival Internacional de Magia de Castilla y León. Cuatro actuaciones en las que se han observado estrictamente todas las medidas sanitarias de protección y a las que el público ha respondido completando los aforos permitidos por la situación sanitaria.
“Los magos, el público y los organizadores se han sabido adaptar perfectamente al momento que vivimos. Han demostrado, de nuevo, que los actos culturales son perfectamente seguros si tomamos las medidas higiénicas, de distancia y de ventilación que recomiendan las autoridades sanitarias”, ha valorado el diputado de Cultura, Eduardo Duque.
Las actuaciones del Festival tuvieron lugar en Navalmoral de la Sierra, donde actuó el Mago Miguel-ón; Muñogalindo, que presenció los trucos del Mago Óscar; Santa Cruz del Valle, con el show de Fernando Espí; y Mingorría, que donde mostró su magia el Mago Nano. Las actuaciones registraron una entrada media de unas treinta personas.
En un principio también estaban previstas en Hoyos del Espino y Villarejo del Valle, pero ambas se suspendieron.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: