El festival 'Vive la Magia' baja el telón con cuatro actuaciones y la buena respuesta del público
Cyl dots mini

El festival 'Vive la Magia' baja el telón con cuatro actuaciones y la buena respuesta del público

Una de las actuaciones realizadas por el Mago Óscar en Muñogalindo.

Cuatro actuaciones realizadas en las que se ha cumplido estrictamente con todas las medidas sanitarias de protección y a las que el público ha respondido completando los aforos permitidos por la situación sanitaria.

El festival 'Vive la Magia-Ávila provincia mágica' ha recorrido en estas fechas navideñas cuatro municipios de la provincia gracias a la colaboración entre la Diputación de Ávila y el Festival Internacional de Magia de Castilla y León. Cuatro actuaciones en las que se han observado estrictamente todas las medidas sanitarias de protección y a las que el público ha respondido completando los aforos permitidos por la situación sanitaria.

 

“Los magos, el público y los organizadores se han sabido adaptar perfectamente al momento que vivimos. Han demostrado, de nuevo, que los actos culturales son perfectamente seguros si tomamos las medidas higiénicas, de distancia y de ventilación que recomiendan las autoridades sanitarias”, ha valorado el diputado de Cultura, Eduardo Duque.

Las actuaciones del Festival tuvieron lugar en Navalmoral de la Sierra, donde actuó el Mago Miguel-ón; Muñogalindo, que presenció los trucos del Mago Óscar; Santa Cruz del Valle, con el show de Fernando Espí; y Mingorría, que donde mostró su magia el Mago Nano. Las actuaciones registraron una entrada media de unas treinta personas.

 

En un principio también estaban previstas en Hoyos del Espino y Villarejo del Valle, pero ambas se suspendieron.