El festival Veranos en la Muralla cambia de fechas 24 horas antes del inicio previsto
Cyl dots mini

El festival Veranos en la Muralla cambia de fechas 24 horas antes del inicio previsto

Acto de presentación del festival Veranos en la Muralla. Foto de archivo.

Debido a las condiciones climatológicas adversas, en lugar de celebrarse del 13 al 23 de junio los conciertos tendrán lugar del 31 de julio al 4 de agosto.

El festival "Veranos en la Muralla", que tenía previsto comenzar este jueves 13 de junio y finalizar diez días después, se ha pospuesto hasta las fechas del 31 de julio al 4 de agosto, debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para este jueves, según detalla un comunicado oficial de la organización del evento.

 

La mayoría de las actuaciones de los artistas siguen en pie: el 31 de julio inaugurará el festival "La Fura del Baus", el 1 de agosto será el turno de "Los Secretos", el 3 de agosto actuará "Noa" y el 4 de agosto finalizará el evento con la interpretación de "Estrella Morente". Sin embargo, las actuaciones de "Manolo García" y Tributo a Michael Jackson "I Want U Back" no se podrán llevar a cabo.

 

A partir de mañana 13 de julio se podrá reclamar el reembolso o el cambio de las entradas del festival en las taquillas del Lienzo Norte, y se ofrecerá un 30% de descuento en cualquier otra actuación del evento para aquellos que soliciten el cambio de entrada.