El festival Veranos en la Muralla cambia de fechas 24 horas antes del inicio previsto

Acto de presentación del festival Veranos en la Muralla. Foto de archivo.

Debido a las condiciones climatológicas adversas, en lugar de celebrarse del 13 al 23 de junio los conciertos tendrán lugar del 31 de julio al 4 de agosto.

El festival "Veranos en la Muralla", que tenía previsto comenzar este jueves 13 de junio y finalizar diez días después, se ha pospuesto hasta las fechas del 31 de julio al 4 de agosto, debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para este jueves, según detalla un comunicado oficial de la organización del evento.

 

La mayoría de las actuaciones de los artistas siguen en pie: el 31 de julio inaugurará el festival "La Fura del Baus", el 1 de agosto será el turno de "Los Secretos", el 3 de agosto actuará "Noa" y el 4 de agosto finalizará el evento con la interpretación de "Estrella Morente". Sin embargo, las actuaciones de "Manolo García" y Tributo a Michael Jackson "I Want U Back" no se podrán llevar a cabo.

 

A partir de mañana 13 de julio se podrá reclamar el reembolso o el cambio de las entradas del festival en las taquillas del Lienzo Norte, y se ofrecerá un 30% de descuento en cualquier otra actuación del evento para aquellos que soliciten el cambio de entrada.