El Festival Solidario anuncia la Navidad en la UCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado el Festival Solidario de Navidad con el que se da la bienvenida a este periodo entrañable y familiar. Una actividad, organizada por el Servicio de Pastoral, con la que se respalda el proyecto de Misiones Universitarias que cada verano llevan a cabo alumnos y profesores de la UCAV.

El Coro de la UCAV ha sido el primero de los protagonistas musicales de la cita interpretando villancicos tradicionales, unas melodías que el público acompañaba con palmas. No ha faltado el baile a través del equipo de zumba y también ha habido oportunidad de escuchar los testimonios de las personas que participan activamente en las misiones, que en este 2015 se han desarrollado en Perú. En concreto, un estudiante de la Universidad Católica de Lima ha agradecido la labor que los miembros de la universidad abulense realizan en su país. 

 

De esta forma, con música, buen humor y sorteo de regalos los alumnos, profesores y trabajadores de la UCAV abren el periodo navideño.