El Festival Músicos en la Naturaleza seguirá celebrándose en Hoyos del Espino

Músicos en la Naturaleza, Gredos 2015

Así lo ha manifestado La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, organizadora del mismo. El cartel de la nueva undécima edición se dará a conocer próximamente.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente organizadora, a través de la Fundación Patrimonio Natural, del Festival Músicos en la Naturaleza quiere manifestar que la undécima edición de este consolidado festival, se desarrollará, como en las anteriores ediciones, en la localidad abulense de Hoyos del Espino este próximo verano.

 

Desde julio del pasado año, se está trabajando en el cartel de esta edición con el objetivo de seguir ofreciendo, a los miles de aficionados a la Naturaleza y la Música, un espectáculo único en un entorno privilegiado, cuya nueva convocatoria será dada a conocer en un corto periodo de tiempo.

 

Esta iniciativa, fuertemente vinculada a la Sierra de Gredos y asentada en los circuitos internaciones de festivales de música rock, es independiente y compatible con cualquier otra iniciativa, musical o de otro tipo, que tenga por objeto la promoción de los Espacios Naturales de Castilla y León.