El Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués es galardonado con la EFFE Label

El Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués ya es miembro de la comunidad Europe for Festivals Festivals for Europe (EFFE), una iniciativa financiada por la Unión Europea y promovida por la European Festivals Association (EFA).

El pasado 5 de mayo la European Festivals Association hizo públicos, en presencia de la Comisión y el Parlamento Europeo, los Festivales galardonados con la EFFE Label durante la cumbre Arts Festivals Summit 2017 celebrada en Wiesbaden (Alemania). Entre los galardonados con la EFFE Label se encuentra el Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués.
La EFFE Label es una iniciativa de la AEF que otorga su sello de calidad a festivales que presenta el trabajo más apasionante e innovador de talla internacional en más de 40 países europeos. Su objetivo es fomentar la difusión internacional de los mismos y desarrollar los parámetros de calidad del trabajo y las relaciones profesionales entre los gestores culturales.

 

Este sello de calidad artística tiene un significativo impacto a nivel internacional y nuestro Festival lo ha alcanzado con el siguiente feedback:

"Es muy agradable tener un festival dedicado a la música vocal en tan maravilloso entorno. Perspectivas interesantes en 2017, con un programa joven y un trabajo contemporáneo. Sus altos objetivos son justificados por su perseverancia en los años recientes. Probablemente con una audiencia de 10.000 personas en los últimos 6 años, tal y como se entiende de la candidatura presentada. Hay un deseo para proporcionar la calidad y, como consecuencia, unas necesidades de aplicar métodos modernos de contactar con la audiencia." Darko Brlek, President EFA and Jonathan Mills, President EFFE International Jury 2017-2018.

 

El Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués aparece ya en el calendario y la web EFFE (www.effe.eu/festival/festival-m%C3%BAsica-vocal-las-navas-del-marqu%C3%A9s), accesible para público, artistas, organizadores, ensembles, orquestas, empresas, patrocinadores y medios de comunicación de todo el mundo.