El extremo abulense Juli se suma al nuevo proyecto del Real Ávila

Carlos González y Juli posan con la camiseta del Real Ávila Club de Fútbol. (Foto: @RealAvilaCF).

Es el quinto fichaje y el decimotercer jugador de la primera plantilla del club encarnado para la próxima temporada.

Nuevo fichaje en el Real Ávila Club de FútbolJulián Hernández Orbaneja, conocido futbolísticamente como Juli, se ha convertido este miércoles en el quinto fichaje del conjunto de la capital amurallada de cara a la temporada liguera que comenzará el próximo mes de agosto en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

El extremo abulense de 22 años de edad llega equipo al encarnado procedente de la Cultural y Deportiva Cebrereña, donde la temporada pasada fue un fijo en los onces iniciales de Pepe Garcia, anotando nueve goles con la camiseta verdiblanca, que ha defendido las tres últimas campañas tras su paso por el Colegios Diocesanos.

 

Tras informarse sobre su llegada al estadio municipal Adolfo Suárez, el mediocampista abulense se ha mostrado "muy feliz por la oportunidad" a través de su cuenta personal de Twitter, tras destacar las "ganas" que tiene de "llevar al Real Ávila donde se merece".

 

Inicio de la pretemporada

 

Juli, futbolista que destaca por su regate, habilidad y peligro con el balón cuando está pegado a la banda, se convierte en el decimotercer jugador confirmado para el próximo curso, cuyos primeros pasos se darán con el inicio de la pretemporada, tiempo de preparación que los encarnados comenzarán el próximo miércoles 18 de julio.

 

El técnico palentino Jonathan Prado ya dispone del portero Nauzert García; los defensas Oli, LLorián, Josito, Issa y Obispo; los centrocampistas Raúl, Roa, Javi de Mesa, Rubén Ramiro y Juli; y los delanteros Sergio Mayorga y Diego Ortiz.

Noticias relacionadas