El espectáculo de magia 'Abracadabra' llega el 11 de febrero al Lienzo Norte

El mago Nacho y Héctor Palencia.

El mago Nacho trae por primera vez a nuestra capital su espectáculo de ilusionismo 'Abracadabra'. Para ver la actuación de unos sesenta minutos de duración habrá que desembolsar 8 euros por persona. 

Este lunes se ha presentado en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' el espectáculo de magia del mago Nacho 'Abracadabra'.  Se trata de una propuesta "actual y fascinante" con levitaciones de personas imposibles, aparaciones y desapariciones, pequeñas y grandes ilusiones fusionadas con música y momentos divertidos de interacción con el público, donde niños y mayores se subirán al escenario y comprobarán en primera persona que "las cosas no siempre son lo que parecen". 

 

El mago Nacho estará en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte el próximo sábado 11 de febrero en doble sesión - 17  y 19 horas-. Para asistir al espectáculo habrá que comprar una entrada a un precio de 8 euros por personas. Las mismas se pueden adquirir en el web www.lienzonorte.es o en las taquillas del Centro de Exposiciones y Congresos de la capital amurallada.