El espectacular enfado del entrenador del Real Valladolid B con un miembro del Rápido de Bouzas que le llamó "sinvergüenza"

Miguel Rivera se alteró en la sala de prensa con una persona del cuerpo técnico del conjunto gallego y abandonó el lugar con un monumental cabreo.

El Real Valladolid B empató (1-1) en su visita al Rápido de Bouzas, pero desgraciadamente el partido no fue el gran protagonista. Tras la conclusión, el entrenador blanquivioleta, Miguel Rivera, se acercó a hablar con uno de los asistentes, lo que a un miembro del cuerpo técnico del equipo gallego le sentó mal.

 

En su camino a la sala de prensa, la persona del Rápido le recriminó ese hecho y le llamó "sinvergüeza", lo que encendió al preparador andaluz, según publicó RTVCyL y tal y como se puede ver en el vídeo.

 

Las cámaras captaron parte de la conversación, que fue la siguiente:

 

-Miguel Rivera: "Yo he dicho me cago en la puta, que es muy diferente. En Málaga lo decimos todos los días. Si tú te has interesado en oír otra cosa, lo lamento".

+Miembro Rápido de Bouzas: "Eso a un jugador malagueño no se lo he escuchado en toda la puta temporada. Mira qué casualidad".

-M.R.: (Suspira) "Ay, Dios mío, qué poco me conoces, campeón".

+M.R.B: "Claro que no te conozco".

-M.R.: "Por eso".

+M.R.B.: "Pero tú a mí tampoco. No te equivoques".

-M.R.: "Ni tú tampoco".

+M.R.B.: "Yo no me equivoco, y estoy en mi casa".

-M.R.: "Estamos en España".

+M.R.B.: "Te estoy tratando con respeto".

-M.R.: "Y yo trato a todo el mundo con respeto. Lo que no puede ser es que estoy despidiéndome de todo el mundo y le digo al línea 'bien'; ¿qué pasa? ¿Por eso dices que soy un sinvergüenza? (Pega con los puños en la mesa) ¡Me cago en mi puta madre! ¿Por eso? ¿Porque digo eso? ¡Venga, hombre!".

 

Tras pegar con los puños en la mesa, Rivera se levantó y se marchó diciendo las últimas palabras recogidas.

Noticias relacionadas