El Espanyol no se olvida de Iniesta en su despedida: "En nuestro corazón siempre quedará tu grandeza"

La entidad perica adjuntó cuatro fotografías: tres participando en homenajes a Jarque y la icónica instantánea tras anotar el gol en la prórroga ante Holanda, donde se quitó la camiseta para mostrar el mensaje 'Dani Jarque, siempre con nosotros'.

El RCD Espanyol ha querido desear "mucha suerte" al centrocampista Andrés Iniesta tras anunciar su marcha del FC Barcelona a final de temporada, y ha asegurado que la "grandeza" del manchego quedará "en el corazón de los pericos" por su gesto al exhibir una camiseta de homenaje al fallecido capitán espanyolista Dani Jarque al anotar el tanto que dio a España el Mundial de 2010.

 

"Hoy anuncias que dejas nuestra @LaLiga, pero en el corazón de los pericos siempre quedará tu grandeza como deportista. Sigue enamorando a todos los aficionados al fútbol, genio. ¡Muchas gracias y mucha suerte, @andresiniesta8!", escribió el club blanquiazul en la red social Twitter.

 

Junto al mensaje, la entidad perica adjuntó cuatro fotografías: tres participando en homenajes a Jarque, dos de ellos del partido entre el conjunto barcelonés y un combinado de la Liga, y la icónica instantánea tras anotar el gol en la prórroga ante Holanda, donde se quitó la camiseta para mostrar el mensaje 'Dani Jarque, siempre con nosotros'.

 

Jarque, íntimo amigo del de Fuentealbilla, falleció de manera súbita el 8 de agosto de 2009 en Coverciano, cerca de Florencia (Italia), donde el equipo estaba concentrado para disputar un amistoso de pretemporada. Según confesó el propio Iniesta, su muerte le sumió en una profunda depresión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: