El Espacio Padel Femenino B pierde frente al equipo de Medina del Campo (3-1)

El equipo de tercera categoría del Club Espacio Padel, Espacio Padel Femenino B, comenzó este fin de semana su fase de grupos, frente al equipo vallisoletano de Medina del Campo, MediFoncal / CTMDC.

El equipo abulense no pudo con un duro rival y acabó perdiendo por 3 partidos a 1.

 

Los enfrentamientos fueron los siguientes: La pareja número uno de Ávila formado por Ainhoa López y Virginia Sánchez conseguían el único partido ganado a Margarita González y Arancha Ariar por (61 26 61), la pareja número dos Beatriz Gil y Begoña Martín cedían ante Elena Rodríguez y Luisa Garrido por un doble 06; por su parte la pareja numero tres Alicia Carrera y Marisa González caían frente a Itziar Beltrán y Marta Llorente por 46 36 y por último la pareja cuatro Beatriz De Lis y Sara Pérez cedían ante Ana Yuguero y MªJosé Repollo por 16-26.

 

La próxima jornada tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 16:00 en Valladolid, en donde el equipo Espacio Padel Ávila Femenino B visitará al CDO C Femenino e intentará traerse una victoria.

 

Desde el equipo queremos agradecer a todos los patrocinadores que apoyan y ayudan al deporte femenino para su desarrollo y participación en este tipo de competiciones.​​​​​​​