El escultor Pedro Lalo expone sus ‘Inquietudes’ en la Biblioteca Pública de Ávila

La muestra reúne doce esculturas del artista piedrahitense realizadas con materiales reciclados y se podrá visitar hasta el 31 de marzo en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Ávila.

La Biblioteca Pública de Ávila, gestionada por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura y Turismo, albergará durante el mes de marzo una nueva muestra en su sala de exposiciones. La exhibición lleva por título ‘Inquietudes’, y reúne doce esculturas del artista de Pedro Lalo (Piedrahíta, 1964), realizadas en su mayoría con materiales reciclados.

 

El artista piedrahitense expresa a través de las artes plásticas, y en especial de la escultura, sus sentimientos, vivencias, sensaciones, sentimientos e inquietudes, concepto da nombre a la exposición.

 

Algunas de las obras que se podrán contemplar están realizadas con materiales reutilizados, demostrando que cualquier objeto puede tener una segunda vida. Esta idea provoca una doble satisfacción al autor, que al terminar cada una de sus obras consigue, no solo transmitir su mensaje artístico sino también rescatar los materiales de la destrucción.

 

La exposición ‘Inquietudes’ se podrá visitar hasta el día 31 de marzo en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Ávila de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Noticias relacionadas