El escolta Jaume Lobo, tercer fichaje del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

Jaume Lobo ha jugado tres años en la Unió Bàsquet Sant Adriá en la Liga EBA. (Foto: Manel Expóxito, Jornada Previa).

La últimas tres temporadas ha jugado en el Unió Bàsquet Sant Adriá en la Liga EBA.

Jaume Lobo Martorell (31/07/1997) se ha convertido en el tercer fichaje del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar de cara a la temporada 2019/2020.

 

El joven escolta, de 22 años de edad y 1,80 cm de altura, conoce bien la Liga EBA, categoría en la que ha jugado en el Unió Bàsquet Sant Adriá durante las últimas tres campañas.

 

La tercera incorporación de la primera plantilla del Óbila Club de Basket se puede "desenvolver con soltura" en el puesto de base, apuntan desde el conjunto verderón, tras indicar que además es "un combo anotador puro con gran porcentaje de tiro desde la línea de 3 como demuestran sus más de 15 puntos por partido en su última temporada en EBA".

 


"Será fundamental en el proyecto con el objetivo de dar un paso y convertirse en un jugador para la élite", añaden desde el Óbila Club de Basket tras darle la bienvenida a la que será su casa durante el próximo curso.

Comentarios

Y los argonautas 10/08/2019 22:25 #4
Hay coordinador de cantera?.....
Jasón 10/08/2019 17:19 #2
Totalmente de acuerdo con Cantera. Durante estos años ha habido jugadores de cantera que han merecido, por calidad y trabajo, tener oportunidades con el Plata. Y ahora con el equipo en EBA siguen viniendo jugadores de fuera. ¡¡Qué directivas y técnicos!! ¡¡Qué pena!!
Cantera 10/08/2019 10:55 #1
Menos liga eba y más cuidar a la cantera que está descuidada, eso si pagar pagamos religiosamente, día 10 de agosto y no sabemos ni entrenadores de equipos, ni días de entrenamiento, ni nada y cuando preguntas al club no informan de nada, sr coordinador informe y deje de fichar jugadores para pagarlos con las cuotas de los niños, haga una reunión que estamos deseosos de explicarle el engaño del año pasado en el tema de los viajes de cantera y algún tema más de su área que estuvo todo el año abandonada, que a esa reunión venga el expresidente que nos contó unas milongas bastante buenas, por cierto dónde está, se ha ido del club, o está en la directiva. La falta de información lleva a que nos busquemos otro deporte dónde cuiden mejor a la cantera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: