El Equipo de Gobierno de El Tiemblo defiende su gestión tras la ruptura del pacto de gobierno

Candidatura de Por Ávila al Ayuntamiento de El Tiemblo junto a otros miembros de la formación amarilla en las últimas Elecciones Municipales.

Crisis en el Consistorio de la loclaidad templeña tras romper Ciudadanos el acuerdo con Por Ávila tras los cien primeros días de Legislatura.

Tras el anuncio de Ciudadanos de ruptura del pacto de Gobierno con Por Ávila en el Ayuntamiento de El Tiemblo, el Equipo de Gobierno señala que respetan "la decisión" de Pedro Cabrero de renunciar a la segunda tenencia de Alcaldía en la localidad.

 

"Entendemos que, para él, puede ser una postura contradictoria apoyar en su propio municipio a una fuerza política como es Por Ávila y mantener la vicepresidencia de la Diputación y apoyar al Partido Popular en esta institución", explican desde la formación amarilla..

 

Además, Por Ávila apunta que "no compartimos los motivos por los que renuncia a su cargo municipal ni tampoco las acusaciones vertidas sobre el Equipo de Gobierno".

 

Aun así, la formación amarilla espera que Pedro Cabrero y su partido "trabajen, como está haciendo este equipo de Gobierno de Por Ávila, en defensa y beneficio de los vecinos de la localidad y colabore en mantener un clima de cordialidad y diálogo en pro de los intereses comunes".

 

Pacto de Gobierno con 117 puntos

 

Asimismo, por Ávila apunta que los hubiera gustado haber podido mantener una reunión previa y que "nos hubiera transmitido, en persona, los motivos concretos de su renuncia, para haber podido revisar los 117 puntos del pacto firmado con su partido, Ciudadanos, y poder haber llegado a un punto de encuentro y entendimiento".

 

Tras esta la dimisión de Pedro Cabrero de sus funciones, el concejal del PSOE, Miguel Ángel Gallego, asumirá parte de las competencias que se tenían delegadas al concejal de la formación naranja.

Comentarios

Budiño 09/10/2019 23:17 #4
Al final os teniais q quedaros solos x mentirosos y subir los impuestos
maria 09/10/2019 21:27 #3
Ya os lo dije , en el Ayuntamiento del Tiemblo , no hay dinero por eso el Cabrero dimite , en la diputación como va en la moto sigue.
refran 09/10/2019 20:38 #2
dame pan y llamame perro
Mariano 09/10/2019 18:36 #1
Ciudadanos parece andar algo perdido, apoyando a distintas fuerzas en las distintas instituciones, Y ahora que va ha hacer Por Avila en la capital, realmente va seguir de la mano de Cs. no se entiende

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: