El equipo de Gobierno, a Aldudo: "La nueva piscina de la Ciudad Deportiva Sur se va a construir sí o sí”

El concejal de deportes del Ayuntamiento, Pablo Luis Gómez, ha salido al paso de las declaraciones del concejal del PSOE, Josué Aldudo. 

Con relación a las declaraciones vertidas por el concejal del PSOE Josué Aldudo, el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, manifiesta que no existe ningún tipo de oscurantismo con relación a la piscina cubierta de la ciudad deportiva de la zona sur, indicando que desde el minuto primero, él se ha hecho responsable de sacar a la luz las deficiencias en la estructura del edificio y la toma de decisión del cierre de la instalación.

 

También ha manifestado en multitud de ocasiones la necesidad imperiosa que tiene la ciudad de esta piscina y que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Ávila siempre se ha posicionado en tal sentido.

 

"La piscina cubierta de la zona sur se va a construir de todas las formas y a la mayor brevedad posible", han destacado desde el equipo de Gobierno. Ya se ha celebrado una reunión con los grupos políticos en fechas pasadas donde se les presentó el informe elaborado por los técnicos municipales; informe que indica claramente cuál es la opción más idónea para la construcción de la futura piscina cubierta.

 

A vuelta de vacaciones de Navidad se tiene previsto presentar para su debate y aprobación este asunto en la próxima Comisión Informativa de Cultura y Deportes, por lo que Pablo Luis Gomez, concejal de deportes, pide a algunos Grupos Políticos que "dejen de desinformar a los ciudadanos y que dejen también de lado los intereses de partido o los particulares y se pongan a trabajar todos juntos para poder dar soluciones rápidas a la construcción de la piscina, que es lo que los abulenses están necesitando".

Noticias relacionadas