'El Episcopio presenta' acerca las obras de cuatro autores y sus particulares estilos durante el mes de noviembre

Episcopio de Ávila. (Foto: archivo)

La actividad dará a conocer las obras literarias de cada autor, cada una de ellas con un estilo diferente

'El Episcopio presenta', el programa que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila para fomentar la lectura y dar a conocer las novedades literarias, acercará al público en el mes de noviembre a cuatro autores y sus obras. Un programa que arrancará este martes, 5 de noviembre, con Juan Sánchez Cano y 'Del amor en tus oídos', una reflexión sobre el amor, cómo perturba y las sensaciones que genera en el interior.

 

Asimismo, el escritor José Miguel Olmos llegará el jueves a Ávila para presentar 'Owen Black y el renacer de los licántropos', de la saga de Owen Black y que narra la "eterna "lucha entre el "ejército de la luz y el de la oscuridad". Eugenio Fernández Barallobre acercará el día 12 'La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII (1887-1931)', un estudio sobre la evolución de los uniformes en este cuerpo que permite también adentrarse en la historia de España.

 

La última de las presentaciones se llevará a cabo el 14 de noviembre con Francisco Fabián, quien debuta en la novela con 'Día de nieve', ambientada en Béjar, localidad donde el autor vivió su juventud. Todas las presentaciones tendrán lugar en el Episcopio de Ávila, con entrada gratuita, a las 20.00 horas, salvo la primera, que comenzará a las 19.30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: