El Episcopio acoge un año más el Belén Municipal
Cyl dots mini

El Episcopio acoge un año más el Belén Municipal

Este viernes se ha inaugurado el Belén del Ayuntamiento de Ávila, situado en el Episcopio por tercer año consecutivo y que en esta ocasión cuenta con figuras de personajes abulenses como Santa Teresa, Isabel la Católica o Adolfo Suárez realizadas por los alumnos de la Escuela de Artes. Se puede visitar de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Tras la bendición realizada por el Obispo de Ávila, Jesús García Burillo, el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, ha inaugurado el Belén animando a los abulenses a visitarlo en familia.

 

Este año el Nacimiento Municipal cuenta con figuras de personajes abulenses como Santa Teresa, Isabel la Católica o Adolfo Suárez realizadas por alumnos de la Escuela Municipal de Artes.

 

 

Rivas ha explicado que la semana de montaje del Belén en la Plaza de la Catedral se debió a "un malentendido" y ha apuntado a que el Episcopio es "el lugar ideal" para esta instalación, que abrirá de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los días 24 y 31 se cerrará a las 20 horas y el día 5 de enero solo abrirá de 12 a 14 horas.

 

Tanto el alcalde como el obispo han querido felicitar la Navidad a todos los abulenses. Tras la inauguración tuvo lugar un recital a cargo del coro de la Escuela Municipal de Música de Ávila.