El Episcopio acoge la presentación de dos nuevos libros sobre el Camino de Santiago
Cyl dots mini

El Episcopio acoge la presentación de dos nuevos libros sobre el Camino de Santiago

La presentación de los libros 'El enigma compostelano' de Alberto Solana y 'Un camino de estrellas a la eternidad' de José Luis Pardo tendrán lugar los días 18 y 20 de enero, respectivamente, en el Episcopio. 

La Asociación del Camino de Santiago en Ávila ha organizado para los próximos días 18 y 20 de enero a las 20 horas en el Episcopio la presentación de dos libros sobre el camino. El primero de ellos titulado 'El enigma compostelano" escrito por el médico y cirujano Alberto Solana que nos habla sobre los orígenes culturales e ideológicos del Camino. 

 

Por otro lado, el viernes 20 de este mes, le toca el turno a José Luis Pardo y su libro fotográfico 'Un camino de estrellas a la eternidad' en la que el autor trata de buscar la magia de la noche en ciudades como Ávila o Santiago de Compostela. 

 

Finalmente, la presidenta de la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila ha recalcado que en próximas fechas 75 personas van a realizar el camino de Uclés por etapas con salida desde Madrid hasta la ciudad conquense. 

Noticias relacionadas