El enfrentamiento con su hijo y la campaña en contra dejan tocada a la reina de la copla, Isabel Pantoja
Cyl dots mini

El enfrentamiento con su hijo y la campaña en contra dejan tocada a la reina de la copla, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, en una foto de archivo de Europa Press

La reina de la copla no tiene escapatoria y ha visto como en las últimas semanas muchos se han encargado de dibujar en la televisión de mujer que buscó la ambición y el dinero por encima de todo. La última, su prima. 

La última en salir a escena para hablar de Isabel Pantoja después que su hijo destapara la caja de los truenos y le siguieran los Pantoja, varios exempleados y otra serie de personajes subidos al carro ha sido la prima de la tonadillera, Silvia Pantoja que ha apuntado a que su mala relación viene por los celos que Isabel la tenía por su relación con Paquirri.  "Me llegó a mis oídos que ella le comentó a una persona, en la conversación salió el tema de Paco y ella dijo: ‘esta, si Paco llega a vivir, me quita a mi marido’. Eso me rompió el alma, es hablar mal gratuitamente. Se le cambiaba la cara cuando Paco se dirigía a mí, no le gustaba que Paco me dijera cosas, pero de manera inocente".

 

Silvia Pantoja deja claro que en las venas de Isabel Pantoja corre sangre del apellido Martín, no Pantoja, ya que los Pantoja son honestos y buenos, no tienen maldad: "Ella alardea mucho de Pantoja y yo me voy a atrever a decir que ella de condición no es Pantoja, es Martín, ha salido a su madre, los Pantoja somos personas muy nobles y sencillas, no tenemos rencor. Los Martín son todo lo contrario, altivos, desahogados, gente que se cree superior, todo lo contrario a los Pantoja".

 

Tras la muerte de Paquirri, la actitud de Isabel Pantoja cambia completamente y así lo ha contado Silvia Pantoja: "Da un giro brutal. La muerte de Paco la hizo leyenda, empezó a hacer cosas muy feas. Obviamente Isabel Pantoja es un pedazo de artista,  pero si no llega a haber esa unión sería una artista más, pero no con todo lo que conlleva ahora. ega a haber esa unión sería una artista más, pero no con todo lo que conlleva ahora. Ella esto no lo sabe, vive en un mundo paralelo. Se convirtió en una persona muy inaccesible". 

 

Sobre la muerte de Paquirri, Silvia tiene claro que Isabel le ha sacado provecho toda su vida: "Yo en esa época no la juzgaba, la vida le doy esa oportunidad porque dentro de la desgracia ella sacó mucho beneficio de eso. Ha sido una mujer lista que ha sabido sacar de su desgracia un provecho muy grande".

 

En cuanto a la relación de Isabel Pantoja con los hijos de Paquirri, Silvia se suma a los testimonios que aseguran que no les trataba bien. "La relación aparentemente bien, eran los hijos de su marido, no de ella. Mucha gracia no le hacían. Era diferente el trato con Kiko que con Cayetano y Fran".

 

Y acabó hablando de la entrada de Isabel a la cárcel: "En esta vida cada uno tiene lo que se busca, pagó lo que hizo mal. Soy una persona muy justa y coherente".

 

¿Quién será el próximo o próxima en hablar de Isabel?