El encuentro televisivo entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón cargado de dardos: "Es una niña mimada que no sabe freír un huevo"

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, en MasterChef Celebrity

Enfrentadas durante más de dos décadas se vieron las caras en MasterChef y pese a las buenas palabras y sonrisas, los dardos de la italiana a la española dejaron claro que donde hubo fuego quedan rescoldos. 

Lo que no ha conseguido MasterChef, no lo ha logrado ningún otro programa y es que como ya sabemos, todos los miércoles tenemos una cita con el programa de cocina más famoso de España. Cada vez van siendo menos los aspirantes que quedan entre las cocinas del programa y es que si la semana pasada, las expulsadas fueron Ana Milán y Almudena Cid, esta semana ha sido -por segunda vez- Ana Obregón.

 

Recordemos que la madre de Aless Lequio entró como repescada en el programa de la semana pasada y parece ser que poco ha sido lo que ha aprendido fuera del espacio porque ha durado, exactamente, una semana.

 

Antonia Dell’Atte ha sido la invitada estrella esta semana y claro, el reencuentro más esperado desde hace años se ha producido por fin, Ana Obregón se ha encontrado con la expareja del conde Lequio. Lejos de formar una espectáculo por las diferencias que pudieron llegar a tener. 

 

“Sabes que está todo bien ya, ¿no?”, recibió Ana Obregón a Antonia Dell’Atte. “Todo bien”, contestó la italiana. “Boris, estuve a punto de llamarte porque sabía que tenía un encuentro histórico”, se dirigió al escritor que emocionado soltaba un, “¡No puedo creerme este momento!”.

 

Por su parte y ante las grandes expectativas que se habían formado por el reencuentro, la presentadora reconoció que ambas “estamos unidas desde hace tiempo”. Una visión que no comparte la modelo que apuntó tener “una visión de la vida diferente”.

 

La exconcursante de MasterChef en la anterior edición no dudó en darle un consejo a Ana Obregón antes de realizar un prueba: "El truco es equivocarse y pedir siempre consejos a los grandes que son ellos. Y las penas, dejarlas fuera" le dijo Antonia Dell’Atte y es que como ya sabemos, cuando expulsaron a la actriz por primera vez explicaba que había entrado en el programa en un mal momento para ella en el que no tenía la cabeza en su sitio por problemas ajenos.

 

Y también hubo el momento para los dardos. Tras realizar la primera cata de la noche, Dell’ Atte criticó a Obregón por la espalda. “Ella es ‘Antoñita la fantástica’, vive en una realidad diferente a la de todo el mundo. Tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida muy diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero”, decía. Porque se “piensa que está en una pasarela”.

 

"No sabe ni freír un huevo, porque es una niña mimada que lo ha tenido todo siempre", espetó la televisiva, que también tuvo tiempo de criticar a Obregón con Vicky Martín Berrocal. "Ahora os jodéis, que yo la he tenido que sufrir durante 25 años".

 

Tras ello, llegó el momento de la cata de la prueba y con ello, una nueva pulla de Dell'Atte contra Obregón. "No habrás envenenado la comida para envenenarme, ¿no?". La pregunta dejó a la bióloga perpleja. "No. ¿Cómo voy a hacer eso?", respondió extrañada. 

 

Además de este histórico reencuentro, Ana Obregón tuvo que enfrentarse a su segunda expulsión del programa y es que parece que la suerte no le ha acompañado lo suficiente. Juan Avellaneda y la madre de Aless Lequio fueron los que hicieron los peores platos y tras una larga decisión, el jurado informaba de que la expulsada de la semana era la actriz.