El encuentro más especial para Sara Carbonero esta Semana Santa

Sara Carbonero con su grupo de amigas

Sara Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa de lo más especiales. Desde Disneyland París a un reencuentro con sus amigas de toda la vida, la presentadora ha podido llevar a cabo planes de lo más distintos durante estos días.

Y es que las vacaciones de Sara e Iker comenzaron con un viaje a París donde pudieron disfrutar de la magia de Disney con sus pequeños Lucas y Martín. Allí, los padres pudieron compartir la ilusión de sus pequeños al entrar en el mundo mágico creado por Walt Disney.

Pero además, Sara Carbonero también aprovechó su visita a la capital francesa para llevar a cabo un proyecto del que todavía no conocemos muchos detalles. Una nueva iniciativa que ha llenado de ilusión a la propia Sara.


Más tarde y ya en Oporto, la mujer de Iker Casillas tuvo que lidiar con una inesperada gripe que curó a base de los cuidados de su madre y de unas buenas torrijas.

Y para terminar, también hemos podido verla con sus amigas de toda la vida. No sabemos si Sara ha hecho un viaje exprés a Navalacruz o sus amigas han decidido visitarla en Oporto, sea como sea, lo que está claro es que Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa de lo más especiales.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: