El emprendimiento y las nuevas tecnologías, protagonistas de la III edición del Máster Oficial En Administración y Dirección de Empresas MBA
Cyl dots mini

El emprendimiento y las nuevas tecnologías, protagonistas de la III edición del Máster Oficial En Administración y Dirección de Empresas MBA

Videoconferencia sobre el máster

La  Universidad Católica de Ávila ha presentado la nueva edición del máster, dirigido a recién graduados y profesionales para ofrecerles una visión empresarial global.

Ricardo Reier, director de Ávila Business School, ha apuntado que esta formación “no es un gasto, es una inversión porque los estudios demuestran que estos másteres de posgrado se compensan con el crecimiento profesional que supone. Además, ha destacado que una de las características de este máster es el tratamiento que se ofrecerá sobre “todo lo que hace falta en el ámbito de los negocios”.

 

Por otra parte, ha enfocado la formación tanto para emprendedores que desarrollan empresas como para el que se encuentra en una organización, puesto que esto va a ser “absolutamente distintivo dentro de unos años, dónde  los profesionales van a tener que ser emprendedores en potencia”.

 

Otro de los participantes, Luis Miguel Garay, senior Digital Transformation y asesor externo de Másteres de Ávila Business School, compartió el punto de vista de las empresas sobre estas formaciones que ofrecen factores fundamentales como la inquietud de seguir formándose, conocimientos actualizados o una visión de la realidad empresarial, claves para un entendimiento detallado de las diferentes áreas.

 

Sonsoles Prieto, teniente de Alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Ávila, estuvo presente y recordó el máster que realizó, similar al propuesto por UCAV, y que supuso un “regalo”. “Como abulense, es un orgullo que una de las Universidades que tenemos en esta ciudad siga apostando por los MBA adaptados a los nuevos tiempos”, ha indicado.

 

Asimismo, señaló la importancia de este tipo de formación para que los empresarios pasen por un proceso de reciclaje y aprender a ser flexibles y adquirir nuevas competencias para momentos convulsos como los de ahora.