Cyl dots mini

El duque de Edimburgo abandona el hospital la mañana de Nochebuena tras recibir el alta médica

Felipe de Edimburgo

Dejó el hospital andando por su propio pie. 

El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, ha abandonado este martes el hospital de Londres en el que ha estado recibiendo tratamiento médico desde el viernes tras recibir el alta, con lo que podrá sumarse al resto de la familia real en las celebraciones de Navidad.

 

El marido de la reina Isabel II de Inglaterra ha salido caminando del hospital Rey Eduardo VII y se ha despedido estrechando la mano de una enfermera antes de subirse a un coche Range Rover para abandonar el centro médico.

 

Se espera que el duque de Edimburgo se sume al resto d miembros de la familia real británica, que se han reunido en la casa de campo de Sandringham, en el este de Inglaterra. El príncipe Felipe fue ingresado el viernes pasado en el hospital para recibir tratamiento médico por un problema de salud previo, según informó ese día el paladio de Buckingham. 

 

El lunes, el príncipe Carlos aseguró que su padre se encontraba bien, lo que llevó a pensar que en que podría recibir el alta médica para poder sumarse a las celebraciones de Navidad con el resto de miembros de la familia real británica.