El Duperier, la Aldea del Rey Niño y Narrillos de San Leonardo, nuevas citas para Izquierda Unida en sus contactos con los vecinos

La formación de izquierdas anima a todos los vecinos a participar en unos encuentros en los que se recogerán sus quejas y sugerencias para darlas traslado en sede municipal

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila prosigue con su ronda de contactos con las asociaciones de vecinos de Ávila y en los próximos días la formación de izquierdas celebrará nuevos encuentros y reuniones. Será con las asociaciones de vecinos Arturo Duperier, la Aldea del Rey Niño y Narrillos de San Leonardo las citas más próximas en una práctica habitual de la formación cuyo objetivo es mantener el contacto con las asociaciones y los vecinos de cada zona de la ciudad “para poder recoger sus quejas, demandas, críticas y sugerencias de su barrio y darlas traslado a los organismos municipales que corresponda” señala Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila.

 

El lunes 1 de abril el grupo municipal de Izquierda Unida se reunirá con la directiva de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier en la sede de la asociación para, a continuación (a partir de las 19,00 horas) reunirse en el mismo espacio con todos los vecinos que deseen acudir a la cita. El martes 2 de abril la reunión se celebrará con la Asociación de Vecinos de la Aldea del Rey Niño en el Centro Cultural Casa del Médico. Tras la reunión con la directiva, a partir de las 20,00 horas el grupo municipal se reunirá en este centro con todos los vecinos. Por último el miércoles 3 de abril la formación acudirá a Narrillos de San Leonardo. A partir de las 19,30 horas la formación se reunirá con todos los vecinos en el Centro Cultural tras su encuentro con la directiva de la asociación.

 

Esta ronda de contactos se trata de un mecanismo ya tradicional en la forma de funcionar de la formación de izquierdas “con el que queremos que sean los barrios los que tomen la palabra” y en el que los representantes de IU informarán de la actividad realizada en la institución municipal.