El duelo provincial entre Real Ávila y Cebrereña ya tiene fecha y hora

Imagen del duelo provincial disputado el pasado año en el Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

Encarnados y verdiblancos medirán sus fuerzas este domingo 11 de noviembre a partir de las 16 horas en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

Real Ávila Club de Fútbol y Cultural y Deportiva Cebrereña ya conocen el horario y la fecha en la que medirán sus fuerzas en un duelo provincial que ya se ha convertido en un clásico en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Encuadrado en la Jornada 12 del campeonato doméstico, encarnados y verdiblancos jugarán este domingo 11 de noviembre a partir de las 16 horas en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

 

Los de la capital buscarán un triunfo con el que afianzarse en la parte alta de la tabla, mientras que los de la provincia quieren sumar para escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

Comentarios

Vamos 09/11/2018 14:58 #2
Veniros a VOX, que ya somos el 10% a nivel nacional
Yo 08/11/2018 21:12 #1
Yo y mi familia, dejaremos ya de votar PSOE, por qué el PSOE solo era alternativa, pero con sus socios que son la gente que se alegraban cuando ETA nos mataba a los españoles y familia, y ahora que no te matan a tiros, nos matarán de hambre y odio, que es lo único que traen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: