El divertido vídeo de Piqué ejerciendo de peluquero para Shakira

Shakira y Piqué (Foto: Instagram)

Una estrella como la cantante colombiana necesita ponerse en buenas manos para relajarse y cuidarse y quién mejor que su marido

Piqué y Shakira forman una de las parejas más estables del panorama internacional, pero además también son una de las parejas más divertidas. Una estrella como la cantante colombiana necesita ponerse en buenas manos para relajarse y cuidarse y quién mejor que su marido.

 

El futbolista y Shakira han vuelto a protagonizar un momento muy divertido en las redes sociales después de compartir en Instagram el lavado de cabeza "profesional" que Piqué le ha dado a la madre de sus hijos, Sasha y Milan.

 


En el divertido vídeo compartido por Shakira en su cuenta de Instagram se ve como el futbolista le lava la cabeza bajo el título "un día cualquier en la peluquería", pero las risas de la artista llegan con el segundo vídeo, cuando el jugador del Barca le pasa la mano por la cabeza y le moja la cara para luego sacársela con "suavidad" ante las carcajadas de la cantante, que asegura él es "el mejor del mundo".