El Diocesanos Aqualia suma otro punto en su salida ante el Trival Valderas 0-0

Partido con mucho respeto entre ambos conjuntos en un partido algo trabado y con  pocas ocasiones en ambos áreas, con los locales empleandose con gran intensidad en las disputas y donde las imprecisiones y pérdidas en el medio campo posibilitaron varias contras peligrosas entre ambos bandos.

Partido en general con un juego muy directo hacia el área contraria, con muchos balones en largo en busca de los delanteros por ambos equipos, aunque los colegiales en algunos momentos, sobre todo en la segunda parte intentaron  jugar más la pelota y realizaron alguna  internada desde las bandas. La mayoría de las ocasiones se produjeron a balón parado y en una ellas David cabeceó un balón a la red del Trival que sería anulado por el colegiado y Fer estrelló un balón contra el palo.

 

En esta segunda parte también Perez realizó una internada hasta el área con disparo hacia el segundo palo, Guille realizaba una diagonal hacia Fer que no pudo llegar en el área y la última sería para Nacho que muy forzado envía el disparo alto. Por su parte los madrileños habían contado con una doble ocasión en la primera parte del partido en un disparo centrado que Jesús desvía a córner, y cuyo lanzamiento es cabeceado saliendo rozando el larguero colegial.  

 

El resto de llegadas de la delantera local fueron bien defendidas por la defensa Colegial y con alguna anticipación del meta Jesús. 

 

Crónica y fotos: Benito Jiménez Martín

Noticias relacionadas