El Diocesanos - Aqualia da un paso importante en la liga juvenil de División de Honor Nacional

Encuentro entre el Diocesanos - Aqualia y el Atlético Casarrubuelos

Venció al Atlético Casarrubuelos por 3 - 1.

Otro paso importante el dado hoy por el Diocesanos - Aqualia en la liga juvenil de División de Honor Nacional, venciendo con gran autoridad al Atlético Casarrubuelos por 3-1 y que le permitirán dormir este sábado en la 8ª posición de esta liga, adelantando a alguna de las canteras de clubes de primera y segunda división, aunque tendrán que seguir trabajando duro, en la línea de los últimos partidos, para obtener el histórico premio final de mantener esta categoría otro año más.

 

La primera parte bastante equilibrada, de ida vuelta, con varias llegadas al área contraria de ambos equipos, la mayoría de ellas a balón parado, así en los minutos 3´y 5´ sendas faltas una en cada área sin acierto rematador.

 

En el 13´ jugada de los Chicos de Somoza con una buena diagonal desde la banda derecha controlada por Guille y conducida hasta la línea de fondo con centro que remata David Gutiérrez con un disparo que le sale alto. Dos minutos después saque de banda hacia Mayorga en el área al que se adelante el meta visitante. Seguidamente en el 21´ jugada atlética por banda derecha con centro-chut raso que cruza toda la meta de Jesús saliendo por el segundo palo. Las dos jugadas siguientes tendrían a Raúl como protagonista con el lanzamiento de una falta que sale alta y con un tiro lejano desviado por el lado del palo derecho, antes de que Mayorga en el 27´reciba un pase en la banda y efectúe un recorte hacia el interior con un disparo demasiado centrado que atrapa Portillo.

 

En el 33´ y 35´doble ocasión visitante con disparo raso que para Jesús solventemente  y con un remate de cabeza alto, antes de que Raúl lanzará dos faltas al área del Casarrubuelos siendo la segunda donde Pablo Negro remata para adelantar 1-0 a los colegiales un minuto antes del final de esta mitad. 

En la reanudación Pablo vuelve a rematar de cabeza otra falta de Raúl a las manos del meta en el primer minuto y en la siguiente jugada disparo raso de Raúl hacia el segundo palo, al que Guille en carrera intenta llegar tirándose al remate ante la salida del meta subiendo al marcador el 2-0 para los abulenses, que volvían a notar el minuto 9´ tras rematar Mayorga con un buen disparo otra falta muy bien lanzada por Raúl. Nueva ocasión para los locales tras una llegada por banda y disparo de David Gutierrez desde fuera del área, antes de que los visitantes efectuasen un tiro cruzado que Jesús tiene que desviar a corner,   y que disponían  de otra oportunidad en el 35´tras el lanzamiento de un córner que desvía el palo y el segundo remate sale rozando el larguero, antes de que en el 46´ Kevin con una gran bolea desde fuera del área marcase el gol visitante 3-1, que seria el resultado definitivo del encuentro y daba tres puntos más los locales.

Noticias relacionadas