El Diocesanos Aqualia consigue robarle un punto al Atleti en su casa (1-1)

Los colegiales se adelantaron en el marcador pero no fueron capaces de mantener la ventaja.

El CD Colegios Diocesanos Aqualia fue capaz este sábado de arrancarle un punto en su casa al poderoso Atlético de Madrid tras empatar a un gol en el partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo V de la División de Honor Juvenil.

 

Gran trabajo y buen partido de los pupilos de Somoza, que se iban al descanso por delante del Atlético de Madrid con el gol cabeceado por Pablo Negro a la red, aunque los rojiblancos lograron el empate al inicio de la segunda mitad.

 

Salieron muy centrados los colegiales en la primera parte, presionando el juego de los madrileños que no encontraban los huecos para acercarse a la meta defendida por Alberto y llevando la iniciativa en esta mitad con varias llegadas al área. Destacó una ocasión clara de Raúl, que estrellaba el esférico contra el meta, antes de que Pablo Negro hiciera el gol del Dioce rematando una falta de cabeza. En esta mitad los locales solamente tuvieron un remate claro que se estrelló contra el larguero. 

 

La segunda parte, con algún cambio del club rojiblanco, comenzó con una mayor presión de los locales hacia el área colegial, llegando el gol tras un pase desde la banda que llega al área para que Navarro haga el empate. El resto de esta mitad se jugó entre ambas áreas, con opciones para que ambos equipos hubieran cambiado el resultado, que al final no se movería.

 

Con este resultado el Diocesanos Aqualia se mantiene en el puesto 11 de la clasificación, con 16 puntos, y la próxima semana visitan al Fútbol Peña.

Noticias relacionadas