El detalle con el que Isabel Pantoja ha estado presente en el funeral del padre de Irene Rosales
Cyl dots mini

El detalle con el que Isabel Pantoja ha estado presente en el funeral del padre de Irene Rosales

Corona de flores (Foto: E. P.)

Isabel Pantoja no ha podido viajar hasta Sevilla para estar junto a Irene Rosales en el último adiós a su padre, pero sí ha querido tener un detalle de lo más especial con ella en estos momentos tan complicados.

Tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales, y a pesar de encontrarse en el peor punto de su guerra contra su hijo Kiko, Isabel Pantoja ha dejado de lado su orgullo y ha mostrado su apoyo a su nuera en estos compliados momentos.

 

Así, según aseguran fuentes cercanas a la familia, la tonadillera habría llamado a la madre de sus nietas Ana y Carlota para darle el pésame por la muerte de su progenitor y dejarle claro que, pese al enfrentamiento de las últimas semanas, puede contar con ella.

 

Pese a que durante la tarde de ayer se especuló con la asistencia de Isabel Pantoja al tanatorio de su consuegro - pese al confinamiento perimetral que sufren Sevilla y Cádiz en estos momentos - para escenificar así la esperada reconciliación familiar después de semanas de reproches, ésta no se produjo.

 

La tonadillera no salió de Cantora y no acudió al lado de Irene y Kiko en estos durísimos momentos. Sin embargo, Pantoja sí quiso estar "presente", en cierto modo, en el último adiós al padre de Irene, y una corona de rosas rojas en su nombre - "Isabel Pantoja y familia" - ha ocupado un lugar predominante en el coche fúnebre que ha trasladado los restos mortales de Manuel Vázquez desde el tanatorio al cementerio donde ha recibido sepultura.