El desfile de Carnaval de Arévalo batió record de inscritos

La comparsa infantil 'Pirulandia' y la comparsa de adultos 'El legado de Kronos' (Asociación Cultural 'La Queda') representarán a Arévalo en el Concurso Provincial de Carnavales en Cebreros.

Más de medio millar de inscritos tomaron parte este domingo en el Desfile de Carnaval de Arévalo, que un año más ha batido récord de participación.

 

El desfile, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arévalo, dio comienzo a las 12.30 horas y contó con 507 inscritos en las categorías de disfraces individuales, grupales, mini-comparsas, comparsas infantiles y comparsas de adultos, a los que hay que añadir los participantes en el desfile no inscritos en el mismo.

 

En la categoría de grupos de 2 a 4 componentes, resultó ganador 'Alicia en el País de las Maravillas'. En mini- compasas, de 5 a 12 componentes, se alzó con el primer premio 'Samuráis'. Desde 13 componentes, la ganadora de la categoría infantil fue la Comparsa 'Pirulandia' y en la categoría de adultos la Comparsa 'El legado de Kronos' (Asociación Cultural 'La Queda').

 

Estas dos últimas, en sus respectivas categorías, representarán a Arévalo en el Concurso Provincial de Carnavales que se celebrará en Cebreros el próximo domingo.

 

Una vez finalizado el desfile todos los participantes y asistentes han podido seguir disfrutando del carnaval arevalense con comida y disco móvil durante toda la tarde.

Noticias relacionadas

Comentarios

Nuevas 13/02/2018 10:17 #1
Gran alcalde para Arévalo. Enhorabuena por la participación

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: