El descuento priva al Real Ávila de la victoria en La Granja (1-1)

Imagen del partido entre La Granja y Real Ávila. (Foto: Twitter Real Ávila)

Buen partido de los de Jonathan Prado, pero la falta de acierto en el área segoviana les privó de los tres puntos

El Real Ávila se tuvo que conformar con sacar un punto en su visita al cuadro segoviano de La Granja, en un buen partido de los encarnados, que dominaron el juego en gran parte del partido. Pero la falta de definición primero en el área rival, y el posterior descuido en el descuento, hizo que el premio fuese menor.

 

Un Real Ávila que se presentaba a esta cita tras el mazazo de la derrota ante la Arandina en el Adolfo Suárez, que les descarta definitivamente de los puestos de playoff de ascenso, pero que no volvió la cara al encuentro. Más si cabe porque tuvo fluidez y continuidad con el balón en los piés y cuyo centro del campo formado por Sergio Ramos y Peli volvió a funcionar como un reloj por su empaque y despliegue del cuero. Un taconazo de Juli repelido por el meta visitante Alberto a pase de Javi de Mesa desde la banda izquierda, y otra buena ocasión del delantero mediante una vaselina que lamió el larguero por poco, fueron las mejores ocasioens del primer tiempo visitante.

 

Un dominio que se tradujo en el gol de Javi de Mesa tras un disparo raso dentro del área que batió por completo al portero segoviano. Pero tras el gol llegó la relajación, ya que los locales se están jugando la permanencia, y eso se notó. Tanto que adelantaron líneas y el Ávila incomprensiblemente se achicó en defensa en el campo de 'El Hospital', por lo que el árbitro acabó decretando penalti por derribo de Gaby dentro del área tras un balón aéreo que no llegó a despejar Alberto.

 

Una pena máxima que transformó Dani Lázaro para dejar al Real Ávila con la miel en los labios, en un partido donde mereció más, pero que no pudo cerrar y lo terminó pagando al final.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: